Un estacionamiento une el Parlamento Europeo y el Martineli Night Club

 

publicidad2Los domingos locos de 1×3, el economista sin conocimientos de diseño, el Parlamento Europeo y el Martineli con los ‘streptease’ diarios. Todo un mundo de posibilidades juntos gracias a los papeles, la publicidad y un vehículo como soporte mientras el conductor observa uno de los partidos de fútbol más interesantes de la temporada.

La media establece la colocación de un anuncio cada 24 minutos. El coche, situado cerca de un campo de fútbol, recibió más visitas publicitarias de las esperadas. Había una enorme concentración de gente y, por consiguiente, los negocios paralelos y la búsqueda de oportunidades se multiplican. Del mismo modo, las composiciones hablan por sí solas y establecen una particular narrativa.

Así, el folio recortado y sin diseño nos acerca a lo que parece una minúscula asesoría y se entremezcla con la pizzería fresh-pizza que se pasó con el número de impresiones, pero no puso tanto empeño en la composición. Dos papeles en el mismo coche y ofertas que transmiten confusión. Mucho esquema y escasa explicación. La campaña electoral deja el típico y aburrido díptico de un partido político con la imagen de una candidata que dispone de demasiada ropa para aparecer en el siguiente flyer, el del Martineli ‘Night Club’.

Su horario, sus servicios, su parking y también su lema: “Tus fantasías hechas realidad”. Todos elementos previstos en cualquier anuncio de este tipo salvo el “Taxi Gratis. Llámanos y te recogemos”. Un factor diferencial, en previsión a los excesos alcohólicos y a la discreción y seguro que, tras el partido, que alguien opta por hacer la llamada. Puede que para esquivar el tráfico e irse a casa o puede que para seguir el consejo dea la recomendación dejada sobre uno de los coches del lugar. Oferta comercial de estacionamiento.